Servicios

Alquiler, diseño, montaje, instalación, decoración.

Nuestra empresa ofrece un servicio directo y de calidad basado en años de experiencia. Nos ocupamos del desarrollo de su idea, así como del diseño, montaje de estructuras, instalación, traslado de materiales  y decoración, ofreciéndole un servicio integral .

Nuestras casetas de madera y carpas son completamente personalizables, pudiéndolas adaptar a distintos diseños con el mejor acabado , la equipamos con lo  todo lo necesario, como barras a su gusto (pudiendo elegir forma y ubicación), escenarios, servicios, electricidad, iluminación. zona Vip , tarimas, decoración en madera , etc.
Usted pide, usted  tiene.

Doña Caseta, casetas de feria
Casetas de feria de madera

Alquiler y montaje de casetas de feria, nuestras construcciones de madera son ideales para:
Ferias, fiestas , mercadillos navideños, mercadillos temáticos, conciertos y todo tipo de eventos.
Disco-casetas. Vea nuestra galeria de trabajos.

Doña caseta, alquiler y montaje de casetas de feria
Decoración interior

Para eventos, fiestas, ferias, etc. en el caso que usted ya disponga de una estructura o local para su fiesta o evento, decoramos su caseta para que sea la más bonita de todas.

 

 

Doña Caseta, casetas de feria
Alquiler de materiales

Carpas, jaimas, alquilamos suelos,
escenarios,
estanterias, pérgolas
cerramientos de madera, tarimas, podiums,
barras  (varios modelos).


Doña Caseta, casetas de feria
Alquiler de caseta kioscos

Para ferias de muestras, stands de información, mercadillos navideños, mercadillos tématicos, centros comerciales, puntos de venta, etc. Vea nuestra galeria de kioscos.

Doña Caseta, casetas de feria
Casetas temáticas

Cree un mundo diferente dentro de su caseta de fiesta disco-caseta, tenemos varios modelos temáticos a su disposición para que su evento sea el más original. Ver más


Doña Caseta, casetas de feria
Su bar en la feria de su ciudad.

Si quiere que su bar de copas tenga presencia en la feria de su ciudad, nosotros le ofrecemos un servicio integral y personalizado, desde el montaje de la estructura hasta la decoración. Pídanos asesoramiento y presupuesto.

Doña Caseta, casetas de feria
Cerramientos en terrazas

Creamos también espacios con cerramientos en madera para terrazas, proporcionandoles, barra de madera, zona vip y todo lo necesario, para que sus clientes se sientan agusto.

Doña Caseta, casetas de feria
Carpas y Jaimas

Nuestras carpas y jaimas tienen la particularidad de embellecer cualquier espacio que nos propongamos, ideal para fiestas, inauguraciones, ferias de muestra, bodas, bautizos, banquetes y todo tipo de celebraciones.